El consumo responsable es un tema cada vez más relevante en nuestra sociedad, y un día sin vasos desechables es un excelente punto de partida para reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo.
De esta forma, el pasado viernes 14 de Marzo se propició una acción frente al consumo responsable en el colegio, para generar un impacto ambiental; por un día no se emplearon vasos para tinto o agua. A esta campaña se unieron estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios para contribuir con la adopción de un enfoque de consumo sostenible.



En resumen, un día sin vasos desechables es solo el comienzo. Es hora de reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y adoptar un enfoque más sostenible para proteger nuestro planeta.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES