El pasado martes 9 de junio se llevó a cabo la clausura del primer semestre deportivo en el Club Bellavista, una jornada especial en la que nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar los avances y habilidades desarrolladas durante estos meses de formación.

Durante la actividad los docentes del Club Bellavista, en cada disciplina deportiva prepararon clases demostrativas en las que los padres de familia pudieron acompañar de cerca el proceso de sus hijos, observando no solo su desempeño técnico, sino también el compromiso, la disciplina y el entusiasmo con los que participan en cada entrenamiento. Fue una experiencia muy enriquecedora para toda la comunidad, ya que permitió compartir y valorar los logros alcanzados. Así mismo, recibieron el informe cualitativo de desempeño deportivo de cada estudiante, una herramienta que permite conocer de manera más detallada su evolución y los aspectos a fortalecer en cada disciplina.

Para nuestra institución, la formación deportiva representa un pilar fundamental en el desarrollo integral de los estudiantes. A través del deporte no solo se fortalecen habilidades físicas y motrices, sino también valores y competencias para la vida como el trabajo en equipo, la perseverancia, el respeto y la responsabilidad.
Una vez se retome el segundo semestre del año, los estudiantes podrán seguir su práctica deportiva en el mismo deporte o podrán cambiar si así lo desean. Agradecemos a los padres de familia por su acompañamiento durante esta jornada y por apoyar la práctica deportiva de sus hijos.
Área EFA