Colegio
Miguel Antonio Caro

Noticias recientes

PROYECTO DE VALORES CAROÍSTAS

valeria

En el marco del proyecto de los valores caroístas, se ha definido Mayo como el mes de la Responsabilidad.

¿Cómo vivo la responsabilidad en mi día a día?

Para mí, la responsabilidad es hacer lo que me corresponde sin que me lo tengan que repetir. Todos los días trato de ser responsable en mi casa, en el colegio y con mis amigos.

En la mañana, me levanto a tiempo y organizo mi cama, sé que es mi deber. También me lavo los dientes, me visto sola y empaco mi maleta con lo que necesito para las clases.

En el colegio, pongo atención al profesor, entrego mis tareas a tiempo y respeto las reglas. Si me equivoco, trato de corregirlo sin echarle la culpa a otros. Cuando trabajo en grupo, cumplo con mi parte para que todo salga bien.

En casa, ayudo con las habitaciones y cuido a mi mascota. Sé que mis papás confían en mí, y eso me hace sentir bien.

Ser responsable no siempre es fácil, pero me gusta porque me hace sentir grande y útil. Cada día aprendo un poquito más.

Valeria López Sánchez 
Grado 5°.