Colmac Logo
Colegio
Miguel Antonio Caro

Restaurante y Cafetería

El Colegio ofrece un servicio de refrigerios y almuerzos con menús que incluyen una dieta balanceada, variada y adecuada, pensada para niños y jóvenes.

La Tienda Caroísta contiene una gran variedad de alimentos y bebidas, para que el estudiante pueda acudir a este en cualquier momento del día.

Contamos con la empresa de almuerzos estudiantiles Alimentos Doña Conchita, quienes brindan todos los días dos menús nutritivos para que los estudiantes y maestros puedan elegir lo que más les apetece a la hora del almuerzo.

Semanalmente, se está informando a los estudiantes los diferentes menús que estarán disponibles cada día.

La manipulación de alimentos se realiza cumpliendo con todos los requerimientos y con tiempos de cocción adecuados para preservar sus nutrientes, evitando las frituras y reemplazándolos por comida horneada. El plato será presentado de una manera atractiva para motivar a los estudiantes a consumir lo que se ofrece.