El Colegio presta servicio de enfermería en Primeros Auxilios y Medicina Preventiva. Cuenta con una enfermera permanente que atiende las necesidades de la comunidad educativa.

En caso de Emergencias, Emermédica ofrece el servicio de Área Protegida con atención en urgencias en caso de accidentes durante la jornada escolar, buses escolares, actividades extracurriculares, prácticas deportivas o eventos organizados por el colegio. Al llamar al Servicio de emergencias telefónicas, el médico valora la gravedad de la enfermedad, da las instrucciones pertinentes y si es necesario envía una ambulancia para valoración del paciente o su traslado. De esta manera si un estudiante sufre un accidente en el colegio, no se pierde tiempo valioso mientras sus padres se desplazan hasta el colegio a recogerlo y llevarlo a un servicio de urgencias.