En la Sección de Primaria del Colegio Miguel Antonio Caro formamos a los ciudadanos del futuro dado puesto que en la edad en la cual que se encuentran nuestros estudiantes se van a consolidar sus valores y su propia personalidad. En este momento su aprendizaje comienza a ser autónomo y los acompañamos a tomar las mejores decisiones para que hagan conciencia de que el estudio es algo que nunca se debe terminar para poder así afrontar todos los desafíos que la sociedad nos plantea. Basados en las inteligencias múltiples, apoyamos a nuestros alumnos en todos sus talentos y fortalezas y los reforzamos y acompañamos en sus aspectos por mejorar.

Cumplimos con todos los parámetros del Ministerio de Educación Nacional para preparar a los jóvenes a afrontar la vida con todos sus retos y con un alto nivel académico e inglés intensivo para que sean triunfadores como ciudadanos del mundo y tengan a su alcance el ingreso a cualquier universidad.

View the embedded image gallery online at: