En nuestro Colegio Miguel Antonio Caro, la Sección de Pre-escolar, en su misión formativa y educativa, ocupa lugar especial porque debido a que se trata de infantes que comienzan a aprender a vivir, requieren de una atención individualizada que ofrece Colegio “como su segundo hogar” y además, como un continuador que es, de la cariñosa labor que han venido adelantando los padres en “ su propio hogar”.

La sicología educativa y comprensiva, junto con educadores especializados, hacen posible desarrollar una Labor-Misión de acuerdo con su propia niñez para convertirlos en “Campeones” como deseo de padres y del Colegio, lo cual significa que se les inculca positivamente un mensaje de aspirar siempre a lo mejor como un estímulo grande para que con esfuerzo personal satisfactorio, sobresalga como “estudiante”, buen hijo y buen alumno.

Con estas bases firmes, tiene en su Colegio la posibilidad de ingresar posteriormente a la Sección de Primaria y luego Bachillerato completo que el Colegio ofrece, junto con su gran experiencia de “Constante y Fecunda Labor Educativa” desde 1951.

View the embedded image gallery online at: