1. El colegio es Militar?
R/ NO, nunca lo ha sido. Es Colegio Privado y se caracteriza por su disciplina formativa y comprensible.

2. Qué calendario es el Colegio?
R/Calendario A.

3. Cuál es el nivel que ocupa en las Pruebas Saber (ICFES)?
R/ A+ Muy Superior (máximo nivel)

4. Qué religión profesan?
R/Religión Católica pero se admiten otros cultos.

5. Es Colegio mixto?
R/ Si

6. Cuántos años tiene el Colegio?
R/ 65 años.

7. El Colegio es Campestre?
R/ Si es campestre, con extensos campos deportivos, cancha de fútbol tamaño reglamentario, street-workout, cancha de fútbol para primaria, microfútbol, muro, canchas de básquet, volleyball playa, parques infantiles, arenera en la sección de preescolar y primaria, ambientes académicos al aire libre, huerta, jardines.

8. Se permite el pelo largo para los hombres?
R/No, moderadamente corto. El Colegio se preocupa mucho por la presentación personal y la formación en valores de los estudiantes.

9. Cuál es el horario de clases?
R/Jornada completa de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

10. Cobran cuota de Asociación de Padres de Familia?
R/ NO.

11. Se pide bono para la matrícula?
R/ NO.

12. El transporte es puerta a puerta?
R/Para los niños de Preescolar y Primaria si, para bachillerato es lo más cercano a la residencia sin atravesar avenidas.

13. Qué empresa presta el servicio de transporte?
R/El transporte lo presta la empresa Dolphin Express debidamente certificada con ubicación satelital con GPS en los vehículos para el seguimiento por los padres de familia de las rutas.

14. El Colegio es Bilingüe?
R/NO pero tiene inglés intensivo para primaria 8 horas semanales, para bachillerato 10 horas semanales y se realizan inmersiones pedagógicas en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

15. El Colegio tiene convenio con universidades?
R/ SI, las universidades con las cuales el Colegio tiene convenio las visitan los estudiantes de los grados Décimo y Undécimo dentro del programa Orientación Profesional-Inmersión a la Universidad.

16. Tiene la modalidad de intercambio a otro país?
R/ Si, a Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

17. Qué servicios complementarios tiene el Colegio?
R/ Psicología, Enfermería, Caroístas Conciliadores, Inmersión a la universidad, y elaboración individual de su Proyecto de Vida.

18. Se realizan salidas pedagógicas?
R/ SI

19. Se realizan Escuelas de Padres?
R/ SI

20. El Colegio tiene certificación de calidad?
R/ SI con E.F.Q.M. (European Foundation for Quality Management) En el nivel “Comprometidos con la Excelencia Dos Estrellas”

21. Qué deportes practican los estudiantes en el Club Deportivo Bella Vista de Colsubsidio?
R/ Los deportes que los estudiantes practican durante las clases de Educación Física dentro de la jornada escolar son:
• Natación
• Tenis de mesa
• Billar
• Squash
• Aeróbicos
• Gimnasio
• Rumba y Baile Terapéutico
• Artes Marciales
• Tenis de Campo
• Patinaje
• Equitación

22. Cuáles son los costos educativos?

23. En síntesis cuál es la fundamental labor educativa que ofrece el Colegio?
R/ Alta calidad académica, formación en valores y aprender a vivir en convivenciapacífica con base en un altruista Proyecto de Vida.